lunes, 30 de mayo de 2011

Etapa 3

ETAPA 3
Mourinho: “He recapacitado y me quedaré en el Inter”

Madrid, 26 may (EFE).- El técnico portugués José Mourinho dio por tierra con su casi consumado pase al Real Madrid a afirmar: “He recapacitado y me quedaré en el Inter. Es una decisión tomada, es lo más honorable que puedo hacer”. El entrenador habló ante medios italianos y dijo que cambió de idea luego de reunirse de urgencia con Massimo Moratti, presidente del club nerazzurro.

En una improvisada conferencia de prensa frente a su domicilio particular, Mourinho se refirió a los motivos de su repentino cambio de parecer. “Charlé con Moratti y cambié de opinión. No es tan extraño, soy un ser humano y puedo recapacitar. Es mejor tarde que nunca. El presidente me pidió que me quede un año más, tenemos una relación muy buena con él y con los jugadores. No puedo negarme, no todo es el dinero, esta es una buena forma de probarlo”.

Mourinho pidió disculpas al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que hace unas horas anunció oficialmente la decisión de despedir como entrenador al chileno Manuel Pellegrini y contratar al portugués, una vez que este se desvincule del Inter. “Lamento esta situación y pido disculpas por todo esto a Florentino y al madridismo. Sé que había mucha ilusión con mi llegada, pero creo que aún no es el momento para ir. Sé en mi corazón que dirigiré al Madrid, pero no por el momento. El Inter me ha dado mucho y este no es el momento para irme, aún quedan varios desafíos por delante”.

El Real Madrid no se manifestó aún oficialmente sobre el cambio de decisión de Mourinho. Se espera en breve que el club merengue brinde un comunicado en el que responda a las declaraciones del DT portugués y que anuncie quién sería el nuevo candidato para ocupar el ahora vacante cargo de entrenador.

No hay comentarios: